Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2012

Evaluacion de los Sistemas Tecnologicos...

Hoy en dia, evaluar los sitemas tecnologicos inculye, ademas de calcular todo lo relacionado con los productos, la evaluacion de las personas involucrados , los resultados esperados, los posibles errores los alcances que se tendran dentro en la empresa la comunidad y el impacto que se tendran los recursos naturales.
evaluacion privada o financiera. cuando la aisgnacion depenmde de recursos depende del beneficio que obtiene las organizaciones.
evaluacion economica de proyectos. cuando se busca asignar los recursos de la mayor forma posible , pero tomando en cuenta los efectos que se tiene en la economia.
evaluacion social. cuando se toman en cuentalos efectos del proyecto en la equidad y distribucion de la riqueza en la sociedad.
evaluacion ambiental. cuando se determinan los efectos del proyecto que tendra en el medio ambiente .
 evaluacion interna. califica las cualidades de estructura y funcion del sistema tecnico , haciendo referencia a la eficacia, la efuiciencia la factibilidad y la fiabilidad se refiere al costo – beneficio que se obtendra.
evaluacion externa. evalua las caracteristicas y factores relacionados con las personas que usan el sistema, con la sociedad y el ambiente , siendo condicionales para el desarrollo o adopcion del sistema tecnico.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario