Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Donde jugaran Los Niños? Mana



Mi opinión sobre este video o más bien, sobre la canción, es que nos deja un mensaje muy importante, ya que nos hace reflexionar, pensar, e imaginarnos en un futuro. Un futuro en el cual seguramente no sea el que la sociedad tanto anhela. Por ejemplo,  si le preguntamos a un niño de 5 años sobre como se imagina en 20 o 25 años en el futuro, su respuesta será más que obvia ya que todos hemos sido niños y sabemos la respuesta, las más posibles son:

a) Astronauta
b) Estrella de rock
c) Futbolista

Eso y muchas cosas más te respondería un niño, sin embargo alguien de mi edad, o mas grande aun, no respondería eso, porque  no sabemos ni lo que queremos, tan solo pensamos:

a) ¿Habrá agua en un futuro?
b) ¿Tendré Hijos?
c) ¿Seré alguien?
d) ¿Seré lo que esperaba ser cuando pequeño?

Para muchos la canción, no tiene importancia, pero, ¿A quien le interesa realmente?
No creo que  todos piensen lo mismo que yo, pero, para mi, los mensajes que deja, es el de cuidar el planeta, No contaminarlo más de lo que ya esta, ser consientes de las situaciones en que vivimos, integrarnos más y más a los problemas que hay en el mundo, el medio ambiente y en nuestra sociedad, y no ser egoístas, tal y como lo hemos sido con nuestro mundo.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario