Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

EL AMOR...

Articulo de Opinion...

En opinión de muchos el AMOR no es más que un sentimiento, en opinión de otros es solo una gran BASURA. Y como lo hemos visto en esta época ya cualquiera cree estar enamorado y en vez de usar un TE QUIERO ocupan un TE AMO, pero, ¿acaso saben como se produce el amor? O ¿en cuanto tiempo lo sentimos? Y más importante, ¿es el corazón quien realmente lo siente?
Y la respuesta a todo esto tal vez parezca sencilla, pues he visto a muchas parejas de “ENAMORADOS” pero ni ellos mismos saben si lo sientes ya que de todo novio(a) se sienten enamorados. Lo que yo pienso es que a nuestra edad no sabemos nada sobre el AMOR ya que solo somos unos inmaduros que hay veces que ni a nosotros mismos nos entendemos.
La respuesta a todas las preguntas es que cuando encontramos a Nuestro “Verdadero Amor”  todo pasa en 5segundos ya que las feromonas es lo que actúan en nosotros y el sistema endocrino que crea este sentimiento y todo lo que podamos sentir recibe el nombre de “sistema endocrino”  el no solo se encarga de unas cuantas funciones de nuestro cuerpo sino también se encarga de crear todos nuestros sentimientos.
En otras palabras el AMOR para mi no es tan solo un sentimiento sino también una ciencia y demasiado complicada de entender. Como dice un Canta – Compositor  “Porque el AMOR cuando no muere Mata porque AMORES que matan nunca mueren.”


SANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario